Bueno Chicos/as, aquí tenemos unas cuantas fotos, de nuestra primera salida juntos. Y para ello Tabaiba Norte contrató a estos guías genuinos de la Mezquita, son descendientes directos de Abderramán ¡que morenitos son los cuatro!
Salvador, apareces y luego desapareces ¡no hay manera de pillarte! esperamos que a la tercera sea la vencida y te puedas escapar con nosotros.
Empezamos la visita en el Alcázar ¡preciosos jardines!
Nuestro guía particular, esto es increible, no nos faltó de ná.
Si os pensáis que el guardián es así, lo lleváis claro, es imposible mantenerlo callado y quieto ¿estará abducido?
¡y aquellos/as privilegiados, se pudieron asomar para ver a los novios, o quizás jugaban al cucu tras!
Estas cuatro, son las últimas adquisiciones que ha hecho el Alcázar, para la próxima exposición que tienen previsto hacer en breve.
Nos perseguían y nos acosaban por todas las esquinas de Córdoba y no nos dieron ni un sólo vaso de tinto.
Esta es una pequeña muestra de lo mucho que hay que ver en Córdoba y lo bello que otras culturas nos dejaron para nuestro deleite ¡que bonita es esta ciudad!
Y con esto nos despedimos hasta otro día en el que seguiremos exponiendo nuestro paso por este maravilloso Taller Tabaiba Norte, que nos da tantas alegrías.
Sentimos la demora del blog, pero hay tantas fotos que antes ha sido imposible ponerlas.
En breve pondremos nuevas de nuestra visita al Arqueológico y la Catedral, aparte de las que tenemos de nuestros correspondientes tajos.
¡Gracias a todos por hacer de este día, uno inolvidable y esperamos que os haya gustado este reportaje hecho con todo el cariño del mundo!